La víctima tiene cuatro años. Un hombre mayor de edad del entorno familiar fue detenido

Una nena de cuatro años ingresó al Hospital Fleming de Mendoza con un cuadro febril pero, al realizarle los estudios, los médicos le encontraron espermatozoide en la orina y descubrieron que había sido abusada. Por el aberrante hecho, un hombre mayor de edad del entorno familiar íntimo fue detenido.

Al ingresar al nosocomio, la madre de la víctima contó que su hija no se sentía bien y que tenía fiebre desde hacía varias horas. Luego de darle los primeros cuidados, los profesionales ordenaron un análisis de orina y los resultados revelaron el abuso.

ADEMÁS:

Asesinan a un adolescente de un puntazo con una botella cortada en el cuello

Ingeniero Budge: detuvieron a un hombre que estaba por patear un penal

Tras constatar la violación, la médica se contactó para hacer la denuncia con la Oficina Fiscal N°1, a cargo del fiscal Gustavo Del Giusti, que intervino de inmediato y ordenó la detención del sujeto.

La identidad del presunto agresor no fue difundida y la policía de la División Delitos contra la Integridad Sexual trabaja con la ayuda de la madre de la víctima.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados