Falleció este miércoles, luego de permanecer internado en grave estado. Había sido atacado el lunes por la noche junto a un amigo, también golpeado pero fuera de peligro.
Jonathan, un adolescente de 17 años, murió este miércoles después de estar internado en grave estado como consecuencia de una salvaje golpiza que le dio una patota integrada, al parecer, por jugadores de un equipo de fútbol, en Mercedes, provincia de Buenos Aires.
El padre del menor de edad explicó que el deceso se produjo hoy a raíz de un paro cardíaco, aunque su hijo se encontraba "con muerte cerebral, no hablaba y no se movía", como consecuencia de las heridas sufridas.
El ataque, según explicó el padre de la víctima, Eduardo, se produjo el lunes pasado por la noche en las calles de Mercedes, cuando Jonathan iba caminando junto a un amigo, que también fue golpeado aunque está fuera de peligro.
"A mi hijo le pegaron salvajemente con una baldosa en la cabeza. Eran personas grandes, de un físico enorme. Se ensañaron mucho", dijo el padre del menor, en declaraciones a un canal de cable.
comentar