Tras una pelea en la localidad bonaerense de Merlo, un hombre fue asesinado a balazos. Buscan intensamente a los implicados en el crimen.

Un hombre de 36 años con antecedentes penales por robo fue asesinado hoy de al menos cuatro balazos luego de una pelea frente a su casa de la localidad bonaerense de Merlo y por el crimen buscaban a miembros de un grupo denominado "Los vagos del frigorífico", con quienes la víctima habría discutido por cuestiones barriales, informaron fuentes policiales.

El crimen se registró esta mañana en la esquina de las calles Democracia y Dean Funes, en esa localidad de la zona oeste del Gran Buenos Aires, adonde efectivos acudieron tras un llamado al 911 que alertó acerca de una persona con heridas de arma de fuego.

Voceros policiales informaron que al llegar al lugar los agentes del Comando Patrulla Merlo tomaron conocimiento de que el hombre había sido trasladado en un auto particular al hospital Héroes de Malvinas de esa jurisdicción.

El médico de guardia del centro de salud informó que el paciente, identificado por la Policía como Sebastián Villavicencio (36), ingresó fallecido y que presentaba orificios compatibles con heridas de arma de fuego en región occipital, supraesternal, en segundo espacio intercostal derecho y en el brazo derecho.

Los uniformados constituidos en el hospital se entrevistaron con la pareja de la víctima, de 30 años, quien les relató que se encontraba dentro de su casa cuando escuchó detonaciones provenientes de la vía pública.

Al salir a la calle, encontró a Villavicencio, quien regresaba de jugar al fútbol, tendido en el suelo y herido, informaron fuentes policiales.

Los policías del Destacamento Barrio Pompeya que realizaron las primeras actuaciones determinaron que la víctima, al llegar a la puerta de su casa, se peleó con otros tres hombres, quienes le dispararon para luego fugarse del lugar.

Del relevamiento de testimonios con vecinos, los investigadores establecieron que los autores del crimen serían parte de un grupo barrial denominado "Los vagos del frigorífico", con quien Villavicencio habría discutido por una disputa territorial.

En tanto, tras verificar los datos de la víctima se constató que tenía antecedentes por el delito de robo agravado, con fecha del 17 de agosto de 2010, y que había sido condenado a seis años de prisión, añadieron las fuentes consultadas.

Interviene en la causa el fiscal Mario Ferrario, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial de Morón, quien dispuso el relevamiento de cámaras de seguridad en la zona, la presencia de peritos en la escena del crimen y otra serie de medidas tendientes a esclarecer el crimen.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados