El rodado esperaba en el semáforo cuando un vehículo de gran porte los impactó por detrás. Milagrosamente solo sufrieron heridas leves. Pasó en Merlo.

Un impactante como milagroso accidente de tránsito ocurrió en la localidad de Libertad, en el partido de Merlo, cuando un camión sin frenos chocó de atrás a dos motociclistasque esperaban que el semáforo se pusiera en verde para continuar su marcha.

El hecho se registró en horas del mediodía, en la intersección de las calles Ruta Provincial 21 y Cadelago y las imágenes de la colisión quedaron registradas por las cámaras de seguridad de un local de la zona que no tardaron en viralizarse.

Los motociclistas, identificados como Cristian Sosa y Roberto Díaz, se trasladaban a bordo de un rodado Corven 150, que al arribar al cruce de calles, disminuyó la velocidad para detenerse. Para sorpresa de todos, fueron impactados por un camión, manejado por Lucas Bentos, quien no pudo parar a la unidad.

Embed

ADEMÁS:

Moreno: veterano de Malvinas mató a dos ladrones

Una influencer acusada de cobrar 10 mil pesos por la violación de su sobrina de 14 años

Al sentir el primer toque, ambos jóvenes se lanzaron hacia la derecha, movimiento que les permitió no ser aplastados, a pesar de haber sido arrastrados unos metros por el vehículo.

Si bien lograron ponerse en pie por sus propios medios, por precaución fueron trasladados al Hospital Eva Perón minutos más tardes.

En tanto, el chofer del camión, quien aseguró que se quedó sin frenos y que por ell no pudo esquivar a la moto, quedó imputado por lesiones leves por parte de la Fiscalía N°2 de Morón.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados