El camión circulaba por la localidad bonaerense de Pontevedra, Merlo y provenía desde la provincia de Misiones.

Tres hombres fueron detenidos con 130 kilos de marihuana que llevaban ocultos en un falso tanque de gasoil en un camión que circulaba por la localidad bonaerense de Pontevedra, partido de Merlo.

El hallazgo se dio en las últimas horas sobre la Ruta 21 y Colodrero, cuando personal del Comando de Patrullas de Merlo de la comisaría 5ta realizaba un control vehicular de rutina en la zona.

En ese marco, los uniformados revisaron el rodado Fiat Iveco que provenía desde la provincia de Misiones y detectaron que dentro de un falso tanque de combustible había ocultos 123 panes de marihuana en forma compacta, que pesaban 130 kilogramos.

Los detenidos son el chofer del camión, Sergio Alejando Horodeski de 33 años, y dos acompañantes, Hugo Alfredo Silva de 29 y José Daniel Sosa de 39 años. Interviene en la causa el Juzgado Federal 3 de Morón, a cargo del juez Elpidio Portocarrero.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados