Una pareja fue atacada por motochorros en Merlo y terminó con el joven baleado por defender a su novia.

Un nuevo hecho de inseguridad se vivió Merlo. Una pareja de jóvenes fue interceptada por motochorros y tras defender a su novia el chico fue baleado. Por suerte el disparo impactó en un brazo y el joven, si bien está herido, no corre peligro.

Los delincuentes intentaron agredir a lajoven, quien recibió una patada sin ningún tipo de explicación, provocando la reacción del novio, que intentó defender a la muchacha y fue ahí cuando recibió el disparo. Por suerte la herida es en el brazo y no corre riesgo su vida. Los delincuentes terminaron escapando sin concretar el robo luego de herirlo.

Antes de balear al joven los mismos motochorros venían disparando al aire y un grupo de personas, que se encontraba en una parada del colectivo, comenzaron a tirar sus pertenencias de valor dentro de una casa para evitar el robo. Finalmente los delincuentes se retiraron sin atacar a nadie.

El joven que fue víctima relató como vivió el intento de robo:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados