Un tatuador le disparó catorce veces a un joven que interactuó con una imagen de la novia del agresor en la red social Facebook. Ocurrió en Merlo.

Un tatuador fue detenido anoche acusado de dispararle catorce veces a un joven de 23 años, que lucha por su vida en en la unidad de terapia intensiva del Hospital Eva Perón. El hecho se produjo en el último sábado en la esquina de Ancón y Lacroze, en el barrio Martín Fierro, de la localidad bonaerense de Merlo.

El agresor, identificado como Nicolás Jaime, de 22 años, se entregó anoche en una comisaría de la comuna, en donde quedó detenido por tentativa de homicidio y a disposición del fiscal Claudio Oviedo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5.

De acuerdo a la reconstrucción de los investigadores, la inentedible reacción se habría generador por un “me gusta” que la víctima, Damián Di Bella, le puso a una foto que la novia de Jaime, en la red social Facebook.

“El novio de la chica lo estaba esperando a 300 metros antes de llegar a la casa de ella. Aparentemente lo atacó por celos”, precisó una fuente cercana a la causa.

ADEMÁS:

Rosario: condenan a integrantes de Los Monos por ataques a tiros

La Boca: detienen a 4 sospechosos de asesinar a un hombre en una entradera

Jaime interceptó a su víctima a bordo de una moto negra y abrió fuego sin decir una sola palabra contra el auto que conducía Di Bella. A pesar de efectuar en ese lugar unas seis veces, el joven logró escapar. Tras una persecusión que duró unas tres cuadras, volvió a alcanzarlo y disparó cinco tiros más. Fue allí cuando uno de los proyectiles dio en el blanco.

Al arribar al lugar, tras una llamada al 911, los efectivos policiales encontraron Di Bella sentado en el interior de su Volkswagen Gol, con un disparo en la nuca, pero todavía consciente.

Previo a subir a la ambulancia para ser derivado a un centro asistencial, el joven herido indicó que el agresor se trataba del novio de una vecina del barrio.

La Policía Científica logró encontrar 11 vainas servidas compatible con un arma calibre 9 milímetros. En tanto, el vehículo en el que se desplazaba Di Bella presentaba un disparo en la luneta trasera, otro en la puerta del conductor y cuatro en el paragolpes trasero.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados