Un oficial de la Policía de la Ciudad asesinó a un motochorro que intentó asaltarlo cuando regresaba a su domicilio del partido bonaerense de Merlo.

Un efectivo vestido de civil fue sorprendido cuando llegaba a su casa de Merlo por cuatro motochorros y uno de ellos lo apuntó con un arma de fuego para robarle sus pertenencias. En ese momento, el policía se presentó como tal y le disparó con su arma reglamentaria para defenderse, provocándole la muerte.

Según informaron las autoridades, el hecho ocurrió en el cruce de las calles Bilbao y Filiberto, en el barrio Parque San Martín, cuando el policía volvía a su casa también a bordo de su moto.

Luego de efectuarse un intercambio de disparos, uno de los delincuentes cayó abatido y sus tres cómplices se dieron a la fuga.

ADEMÁS: San Martín: detuvieron a policías por estafar a comerciantes

El policía resultó ileso y la Justicia no tomó temperamento hacía él al considerar que actuó en legítima defensa.

Intervino el Destacamento de la zona de Merlo y la UFI Número 4, bajo la consideración de la doctora Melisa Saavedra, quien dispuso iniciar una investigación para dar con los otros involucrados en el hecho.

Además, se le tomó declaración testimonial al personal policial y le secuestraron el arma y la moto Yamaha 700 para el correspondiente peritaje.

Se hizo presente personal del Cuerpo Único de Psicólogos, de la Policía de la Ciudad, para darle asistencia al efectivo involucrado en el hecho.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados