Según las denuncias, los implicados les pedían a los comerciantes el pago de dinero en efectivo a cambio de seguridad en la zona.

El partido de San Martín se vio convulsionado en las últimas horas por la detención de un comisario y tres efectivos policiales debido a que fueron acusados por cobrarles a comerciantes de la zona una suma de dinero para brindar seguridad.

Los policías involucrados y que serán indagados por las autoridades corresponden a la Comisaría Octava de Villa Concepción.

El allanamiento en la dependencia de seguridad fue dictaminado por la fiscal de Delitos Complejos de San Martín, Verónica Pérez.

ADEMÁS: Ciudad Evita: dos detenidos por balear al chico de 12 años

La denuncia por estos ilícitos fue realizada de forma anónima en el pasado mes de mayo, por lo que todos los involucrados serán indagados para verificar lo relatado.

En el procedimiento en la comisaría, se secuestraron las armas de los policías y el vehículo de uno de ellos, según se informó.

Desde la Auditoría General de Asuntos Internos de la Policía de la provincia de Buenos Aires, tomaron la decisión de desafectar a los involucrados mientras dure la investigación.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados