La Policía de la Ciudad logró arrestar a dos delincuentes que atacaron en Retiro gracias al aporte de los operadores del centro de monitoreo por cámaras

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo en las últimas horas a dos delincuentes que habían robado en las dársenas del Metrobús del barrio porteño de Retiro, gracias al aporte de los operadores del Centro de Monitoreo Urbano (CMU).

Personal policial fue alertado por dos delincuentes que habían cometido ilícitos en las paradas de ómnibus, tras ser observados por las cámaras de seguridad de la zona.

Embed

ADEMÁS:

Caballito: detienen in fraganti a dos hombres violentando un auto

Mediante las indicaciones de los operadores, los oficiales recibieron la información que los ladrones habían fugado hacia el Paseo de Compras, por lo que se desplegó en la zona un operativo para capturarlos.

Finalmente, uno de los delincuentes fue detenido en el cruce de avenida Madero con San Martín, mientras que el otro fue atrapado en la avenida Ramos Mejía.

Al consultar con el Juzgado Número 3, a cargo del doctor Mariano Sánchez y ante la Secretaría Número 9 del doctor Basani, se dispuso el traslado de los detenidos a la dependencia policial.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados