Un joven que trabaja como relacionista público en un boliche fue detenido en pleno centro porteño cuando transportaba 41 pastillas de éxtasis

Un joven de 21 años que trabaja como relacionista público en un boliche fue detenido en pleno centro porteño cuando transportaba 41 pastillas de éxtasis de distinta variedad que incluían pastillas con los logos de Mickey y Los Minions.

El procedimiento fue concretado ayer, en horas de la madrugada, por personal de la División Precursores Químicos de la Dirección de Narcocriminalidad de la Policía de la Ciudad, en la intersección de la Avenida de Mayo y Tacuarí, en inmediaciones de un local de música electrónica del barrio de Monserrat, donde el ahora imputado se desempeña como RR.PP.

Según trascendió, “efectivos de civil que trabajan en la zona para prevenir la venta de drogas, observaron al joven manipulando un pequeño paquete y procedieron a identificarlo y requisarlo”. De esta manera, se estableció que el sospechoso portaba dos sobres de papel blanco, donde ocultaba tres bolsas plásticas transparentes que contenían un total de 41 pastillas de éxtasis.

Entre la variedad de este tipo de droga que ofrecía el imputado, se secuestraron pastillas con la forma de Mickey y Los Minions, además de otras con los logos de la cervecera Heineken, del combustible Shell y las automotrices Rolls Royce y Tesla.

Desarticulan banda narco

En tanto, personal de la Policía Federal Argentina desarticuló una banda de narcotraficantes, que operaba desde Paraguay y vía Corrientes y traía cargamentos de droga hacia la ciudad de Buenos Aires. En los procedimientos se logró incautar 50 kilos de marihuana, además de secuestrar armas de fuego, vehículos y equipos de comunicación y detener a tres de sus cabecillas, conocidos por los apodos de “Gamuza”, “Yiyo” y “Diente”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados