La víctima afirmó que fue ultrajado por su amigo, mientras participaba de una orgía con otras tres mujeres

Un médico fue detenido en Posadas, Misiones, después de que su amigo lo denunciara por violación, en el marco de una “fiesta sexual” en la que participaron tres mujeres y que fue celebrada en la casa del acusado.

La víctima, un hombre de 34 años, aseguró que se quedó dormido tras haber consumido alcohol y estupefacientes y despertó con el cierre de su pantalón roto, en la vivienda situada en Bermúdez al 4000.

ADEMÁS:

Aumentaron un 30% las denuncias por grooming durante la cuarentena

Según informó el sitio Misiones Online, el hombre denunció que fue ultrajado por su amigo, un médico de 47 años, mientras participaba de una orgía con otras tres mujeres que, a raíz de la denuncia, también fueron demoradas.

En el lugar, los efectivos de la Policía local no hallaron desorden aunque sí “cinco juguetes sexuales, un gel íntimo y una tableta de Zolpidem de 10 miligramos”, indicaron fuentes ligadas a la causa.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados