Delincuentes irrumpieron en una finca en Moreno con fines de robo a las cinco personas que se disponían a cenar en el patio del lugar.

Embed

Dos delincuentesingresaron a una casa quinta de en Moreno, provincia de Buenos de Aires, donde intentaron asaltar a dos familias que se disponían a cenar en el patio.

El hecho ocurrió el domingo por la noche, en una finca ubicada en Constancio Vigil al 500, a metros de la ruta 5, de la mencionada localidad del oeste del conurbano bonaerense.

Benjamín Vázquez (51), dueño de la propiedad, dio aviso a patrullero que se encontraba en la zona que dos ladrones habían ingresado a su casa con intenciones de robo. Allí, él se encontraba junto a su pareja e hijo y un matrimonio amigo, con el que estaban a punto de cenar.

A través del registro de una cámara de seguridad ubicada dentro de la casa quinta, se puede apreciar el momento en el que las víctimas fueron sorprendidas por los asaltantes, la reacción de estas -una de las mujeres le revolea una silla a uno de los delincuentes y uno de los hombres se se abalanza sobre él mientras el cómplice apuntaba con un arma-.

ADEMÁS:

Luque y Cosachov, al tanto de la cardiopatía de Maradona

Palermo: un hecho violento por día en los bosques

"Todo sucedió en segundos, lo primero que vi fue que un delincuente apuntaba con el dedo. Como vi que no tenía arma, le tiré una silla", precisó Liliana, una de las víctimas.

Por su parte, Juan Manuel, el hijo del matrimonio dueño de la casa que se abalanzó sobre uno de los malhechores, contó: "Al principio pensé que era uno solo, pero cuando estaba en el piso escuché el disparo. No sabemos para dónde dispararon, si contra uno de nosotros o al aire".

Asimismo, el joven indicó que durante el atraco les pedían plata aunque no llegaron a robarles, situación que fue confirmada por voceros policiales quien además confiaron que un tercer cómplice esperaba en un vehículo fuera de la vivienda.

La causa está a cargo del fiscal Leandro Ventricelli, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Moreno-General Rodríguez, quien caratuló al expediente como "averiguación de ilícito".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados