Se trata de Cristian Emanuel Prieto, un joven de 20 años, que fue embestido por un vehículo mientras cruzaba la calle

Un chico de 20 años quedó internado en grave estado luego de ser atropellado por un vehículo mientras cruzaba una calle, en el partido bonaerense de Moreno. Luego del hecho, el conductor huyó y todavía no se lo pudo identificar.

El joven Cristian Emanuel Prieto está internado desde el jueves, cuando fue embestido y llevado 50 metros en el capot del auto. Al llegar a la esquina, el conductor dobló y la víctima cayó al piso.

ADEMÁS:

Uno de los acusados aseguró que el religioso intentó abusar de él

Lejos de asistirlo, el conductor del auto dobló en la esquina y se dio a la fuga. A Prieto lo auxiliaron, pero de igual forma terminó en el hospital de Moreno.

"Mi hijo está luchando por su vida. Estaba yendo a trabajar, el trabaja en construcción", dijo Lorena, su madre en declaraciones a la puerta de hospital.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados