Un hombre de 65 años fue asesinado a puñaladas en Moreno y luego su cuerpo fue carbonizado en un casilla de Moreno.

El cuerpo de un hombre de 65 años fue encontrado carbonizado en una casilla del partido bonaerense de Moreno y, tras la autopsia, determinaron que había sido asesinado a puñaladas, informaron hoy fuentes judiciales.

Se trata de Juan García, cuyo cadáver había sido hallado el jueves alrededor de las 4 de la madrugada dentro de una precaria vivienda incendiada ubicada en la localidad de Cuartel V, en jurisdicción del citado distrito del oeste del conurbano.

Fuentes judiciales informaron que los bomberos de Moreno habían sido llamados por un incendio en el lugar y al extinguir las llamas encontraron el cuerpo de un hombre que vivía allí.

A raíz del fuego, el cadáver quedó completamente carbonizado y a simple vista no pudo observarse ninguna herida en particular.

Sin embargo, al practicarse ayer la autopsia, el médico legista determinó que García había sufrido varias puñaladas que le causaron la muerte, añadieron las fuentes.

Los investigadores establecieron que tras el crimen la casilla fue incendiada intencionalmente con el objetivo de borrar rastros o huellas.

Además, procuraban determinar el móvil del homicidio e identificar a los delincuentes que lo cometieron.

El hecho es investigado por la fiscal Carina Saucedo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Moreno - General Rodríguez.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados