Tres delincuentes robaron en un restaurante de Morón y uno de ellos fue detenido por la Policía en su casa del barrio de Flores.

Un delincuente que, junto a dos cómplices, asaltó un restaurante del partido de Morón fue detenido frente a una casa del barrio porteño de Flores, luego de escapar de la policía y ser localizado mediante el seguimiento por cámaras de seguridad municipales, informaron este viernes fuentes policiales.

La detención se produjo frente a una vivienda situada en la calle Terrada 310, de Flores, luego de que el Centro de Monitorio del Morón alertara a la policía tras realizar un seguimiento de los sospechosos a través de las cámaras de seguridad.

El asaltante fue seguido en la huida desde el restaurante asaltado, situado en Estrada 134, en la localidad de Haedo, partido de Morón, y facilitó su identificación que llevara colocada una gorra blanca robada a uno de los empleados de ese establecimiento gastronómico.

d8tZNkaWiYT78pLm.mp4

Morón: robo en un restaurante.

El robo se produjo cuando tres ladrones llegaron al restaurante "Paja Rota" a bordo de un auto y de una moto y sorprendieron a uno de los empleados cuando cerraba las puertas.

Una vez adentro del local, donde había otros trabajadores, los delincuentes se apoderaron de dinero y pertenencias de los clientes y escaparon rumbo a la Autopista del Oeste, sentido a la Ciudad de Buenos Aires.

El detenido, de 22 años, quedó a disposición de la Fiscalía 3 UFIyJ de Morón, que lo acusó de robo agravado por cometerse en poblado y en banda con arma de fuego.

Los investigadores tratan de localizar a los otros asaltantes que participaron en el robo.

Fuente: Telam.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados