Los delincuentes fueron enviados a otras dependencias y unidades penitenciarias. Durante las horas que duró el reclamo, mantuvieron cautivo a un policía que resultó ileso.

Finalmente la tensa situación que se vivió durante la tarde y gran parte de la noche del domingo en un motín realizado en la comisaría 4ta. de la localidad de Bosques, en el partido de Florencio Varela, se resolvió sin mayores inconvenientes.

El oficial Subinspector Macaudiere que estuvo cautivo por cerca de siete horas resultó ileso, y tras las negociaciones pertinentes, se dispuso el traslado a otras dependencias y unidades penitenciarias de 17 presos.

ADEMÁS:

Florencio Varela: se produce un motín en una comisaría

La protesta finalizó cerca de las 3 de la madrugada de este lunes y fue llevada a cabo por unos 45 detenidos alojados en la seccional ubicada en la calle Diagonal Los Poetas 371, quienes reclamaban por la sobrepoblación existente -el edificio cuenta con capacidad para alojar a 18 detenidos-, falta de condiciones higiénicas y “la activación de sus causas”.

Según informaron fuentes judiciales, los cuatro presos líderes del motín fueron trasladados al penal de Lomas de Zamora, seis a la alcaidía de Avellaneda y otros siete fueron ubicados por permuta en distintas comisarías internas de Florencio Varela.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados