Motochorros les robaron a mano armada a unos jóvenes en la Autopista Panamericana y las víctimas lograron filmar el hecho. El video se hizo viral.

En plena Autopista Panamericana unos motochorros asaltaron a tres jóvenes y el episodio quedó grabado por la cámara de una de ellos.

“¡Llevátela! ¡Llevátela! Está la llave puesta”, grita una de las víctimas ante el asedio de los delincuentes, que los abordaron a mano armada a plena luz del día y en medio del tránsito.

La grabación, que fue realizada con una GoPro en el casco, muestra el preciso instante en que el delincuente se sube al vehículo y, luego de unos segundos, logra arrancarlo y escapar rápidamente del lugar.

Embed

El hecho delictivo tuvo lugar el 1° de mayo, durante el feriado del Día del Trabajador. Pocos más de dos semanas después del robo perpetrado por motochorros, una de las víctimas subió el video a la cuenta BikeLife Motovlogs en YouTube, que suele dar cuenta de estos episodios.

“Éramos un grupo de motos que volvía a la Ciudad de Buenos Aires luego de una ruteada a Capilla del Señor. Con uno de los chicos habíamos intercambiado las motos: él venía en mi Dominar 400 y yo manejaba su Kawasaki. Eran las cuatro de la tarde, más o menos”, comenzó el joven su relato.

Mientras que un tercer motociclista los acompañaba a bordo de una BMW. Luego de pasar el peaje de Pacheco, el conductor que iba a bordo de la Bajaj Dominar 400 sintió un ruido y les pidió a sus amigos detenerse al costado de la Autopista Panamericana para constatar alguna avería.

“Acá hay algo flojo. Se soltó una de las piezas del escape, mirá", se escucha que dice uno de los jóvenes.

Sin título-1.jpg
Ataque de motochorros en el Autopista Panamericana.

Ataque de motochorros en el Autopista Panamericana.

“Yo quería seguir. Estaba apurado y prefería ver qué pasaba en casa, pero uno de los chicos sacó las herramientas y se puso a arreglarla”, contó el dueño de la moto robada.

Fue entonces que los abordaron dos motochorros; uno de ellos se bajó armado y, tras amenazarlos, se subió a una de las motos y escapó junto a su cómplice.

“¡Se llevaron la Dominar, boludo! ¡Andá a buscarla!”, se escucha que dice la otra víctima. Sin embargo, la historia no termina acá y para la semana que viene prometen un "final feliz".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados