El ex delantero de Boca y su novia, la uruguaya Vitto Saravia, sufrieron un robo en el barrio de Recoleta. Él descargó su furia: "Estas cosas me dan más fuerza para no volver más a este país de mierda"
El futbolista Pablo Mouche y su novia Vitto Saravia fueron víctimas de la inseguridad en la zona de Recoleta, más precisamente en Salguero y Libertador, donde fueron asaltados a plena luz del día, alrededor de las 14.
En ese momento, dos delincuentes a bordo de una motocicleta lo interceptaron y le arrebataron el bolso en el que llevaba ropa de entrenamiento, ya que volvía de un gimnasio.
Furioso, el delantero del Kayserispor de Turquía utilizó su cuenta de la red social Twitter para hacer su descargo, en el que se mostró indignado con el accionar de un policía y con la situación general del país:
Embed
Q puedo decir de este país de mierda q no podes salir a la calle trankilo y q encima la policía mira y no hace nada
En declaraciones al canal Todo Noticias, Mouche afirmó que no realizará la denuncia policial porque "ir a la comisaría es lo mismo que nada". "No voy a hacer la denuncia porque es perder el tiempo", concluyó.
Ella también comentó la situación en su cuenta de la red del pajarito:
Embed
Lamentable la situación q acabamos de vivir,salguero y libertador enfrente al bco Santander policía mirando todo, robo y altercado, nefasto
comentar