El hecho ocurrió en el Hospital Juan C. Sanguinetti de Pilar cuando la joven llegó en grave de estado.

Otra mujer murió a causa de un aborto clandestino. El fallecimiento ocurrió el lunes, pero se conoció recién el jueves. El hecho ocurrió en el Hospital Juan C. Sanguinetti de Pilar cuando la joven llegó en grave estado.

La información la brindó el doctor Esteban Sieling, el director ejecutivo del hospital, en el programa Materia Prima, de FM Plaza 92.1. Allí agregó que el aborto no fue espontáneo, sino que fue provocado.

LEA MÁS

Si bien no se conoció la edad de la mujer, se desestimó que la víctima fuese menor. La mujer llegó con diagnóstico de aborto incompleto y automáticamente se le practicó el tratamiento de emergencia.

Es la segunda muerte que quedó vinculada a un aborto que tomó estado público luego de que la Cámara de Senadores rechazara el proyecto 38 a 31.

La anterior se conoció el lunes y había sido el sábado a la madrugada cuando llegó con una fuerte infección tras intentar realizarse un aborto con perejil.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados