A través de sus redes sociales, el boxeador Gino "Áspero" Godoy contó la situación que le tocó vivir mientras realizaba ejercicios físicos en Neuquén.

El boxeador profesional Gino “Áspero” Godoy noqueó a un delincuente que intentó robarle en medio de sus ejercicios físicos en un parque ubicado en la provincia de Neuquén. El mismo púgil fue quien aclaró en sus redes sociales cómo fue el curioso incidente que le tocó vivir hace algunos días.

Embed

De acuerdo a lo relatado por el propio Áspero, el intento de robo sucedió cuando salió a correr en la zona de las bardas, cerca del autódromo local. Allí se le acercó un joven que le dijo: “Dame tu teléfono”.

Ante eso, Godoy se ríe y le dice que no tenía el celular encima. Enojado, el ladrón le pidió el reloj a lo que Godoy le respondió “Rajá de acá” y fue en ese momento cuando el delincuente lo amenazó: "¿Querés que te pegue un tiro?".

"Cuando me dijo así, saqué mi arma letal y lo dormí. Quedó desparramado en el suelo, me olvidé de decirle que también tengo arma jaja", escribió el boxeador en su cuenta de Instagram, en tono humorístico.

ADEMÁS: Apostó que podía tomar una botella entera de licor en dos minutos y murió

El púgil de 34 años salió en búsqueda de un móvil policial y denunció lo que le pasó. Cuando las autoridades llegaron al lugar, el ladrón ya no estaba. "Creo que este no va a querer robar más. Ya metí un nocaut más a mi carrera jaja", cerró "El Áspero".

Gino Natalio Godoy es un reconocido boxeador de Neuquén que ostenta un récord de 27 triunfos y dos derrotas en la categoría súper welter.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados