El hecho tuvo lugar el lunes por la noche en el edificio ubicado en la calle Caviahue al 300, en Neuquén.
El video que registraron las cámaras de seguridad del edificio permite ver que la joven estaba llegando a su casa, con una mochila y su notebook laboral en la mano.
Fue entonces cuando fue abordada en el palier del edificio por un delincuente. El sujeto la zamarreó y la arrastró varios metros por el suelo, provocándole varios golpes de los cuales la víctima se daría cuenta en los momentos posteriores al hecho.
EL TESTIMONIO DE LA JOVEN
"Estoy toda golpeada, estoy llena de moretones, siento dolor en las costillas, en el huesito dulce. Fue muy rápido. Al ver el video me doy cuenta por qué tantos dolores", señaló la Tamara, la joven víctima del robo.
Tras el episodio, la joven pidió que haya más luz en esa zona y también recordó que hace muy poco tiempo una vecina de su mismo edificio fue víctima de un hecho de similares características cuando bajaba de su auto.
En aquel hecho, la vecina fue abordada por un delincuente que la amenazó con un cuchillo para que entregara todas sus pertenencias.
A Tamara le robaron la computadora que utilizaba para trabajar, la billetera con algo de dinero en efectivo y documentación, entre otros efectos personales.
Según algunas versiones, aparentemente el ladrón tenía con un cómplice, junto con el que escapó rápidamente en dirección a la calle Maestros Neuquinos, una calle que también tiene escasa iluminación.
Todo quedó registrado por las cámaras de seguridad del edificio, un material que ahora aportarán a la Policía para que avance en la identificación del violento delincuente que asaltó a la joven.--