Las cámaras de seguridad del municipio de Lanús registraron como un hombre agredía a su mujer. Finalmente, fue detenido.

Las cámaras del Centro de Monitoreo del partido de Lanús, en el sur del Conurbano bonaerense, pudieron registrar el momento en el que un hombre encapuchado maltrataba a una mujer.

Se pudo ver en el video cómo insultaba, empujaba y obligaba a una mujer ingresar por la fuerza a una casa ubicada en el cruce de las calles Murguiondo y Moreno de Villa Diamante, en Lanús.

Todo había comenzado en plena calle y en las imágnees se puede observar primero una discusión que continuó con empujones e insultos hasta que el agresor logra reducir a la víctima e ingresarla a la vivienda.

maltrato.mp4

Lanús: agresor detenido.

Al percatarse de estos hechos, el operador de cámaras irradia el alerta al PRI, la Patrulla de Respuesta Inmediata.

Cuando la Policía llega al lugar, una vecina, que vive frente a a la casa donde ocurrieron los hechos, les dice que en esa vivienda no había nadie.

Ante esta versión, los efectivos de la Policía se retiran de la escena y solicitan una orden de allanamiento para poder ingresar a esa propiedad.

Una vez autorizados vuelven y son recibidos por un hombre identificado como Néstor Zapata, agresor y supuesto propietario del inmueble, quien les dijo a los agentes que en la casa no había nadie y agregó que vivía solo en esa casa.

patrullero.jpg
Lanús: la Policía detuvo la agresor.

Lanús: la Policía detuvo la agresor.

Con la orden de allanamiento en su poder, los efectivos de la Policía ingresaron a la propiedad y encontraron a la víctima encerrada dentro de un mueble.

Entrevistada por los uniformados, la mujer relató los hechos que las cámaras de seguridad habían captado anteriormente y agregó que Zapata, su pareja, la había golpeado.

Finalmente la mujer fue ayudada a salir de la casa y posteriormente asistida por el equipo del área de Género y fue trasladada junto con su agresor a la Comisaría 5° de Lanús a disposición de la Justicia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados