Se trata de un grupo de padres del jardín de Infantes N°10 ubicado en Lugano; el docente ya fue separado del cargo

Padres de varios chicos que asisten al jardín de infantes N°10 acusan a un profesor de música de haber abusado de sus hijos y desde la escuela informaron que ya fue separado del cargo.

Una de las madres de las presuntas víctimas sostuvo, en charla con el canal C5N, que el docente "se tomó el tiempo de inventar canciones para abusar de los nenes".

El profesor apuntado por las denuncias de los padres se llama Matías Bisso y la investigación comenzó. Hasta el momento, ninguno de los chicos habló en cámara gesell.

ADEMÁS

Dos maestras condenadas por maltrato infantil fueron liberadas

Desbaratan una banda de piratas del asfalto

“Estamos pidiendo que destituyan desde la directora hasta la que abre la puerta. Hay complicidad, hay cosas que escondieron. Que se vean todas las culpabilidades”, dijo un padre a la señal TN y aseguró que los docentes de la institución “niegan todo”.

Asimismo radicaron una denuncia en el juzgado correccional 9. Allí mismo, según constan en los decomuentos, Adalberto y Gilda, padres de alumnos de 5 años que concurren a este jardín, aseguraron que el profesor “les mostró sus partes genitales” a los niños.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados