Al sujeto se le secuestraron cerca de 20 mil pesos, recetas médicas que no tenían fecha y 50 gramos de marihuana. Tenía pedido de captura

Un hombre que evadió un control policial fue detenido este miércoles por la noche tras una impresionante persecución iniciada en el puesto de control vehícular de Paraguay y Godoy Cruz, en el barrio porteño de Palermo, y que se extendió cerca de Avenida del Libertador y Sarmiento, operativo que le costó heridas a tres agentes.

El hecho comenzó cuando el sujeto aceleró a gran velocidad al momento de ser llamado para que acceda a la inspección de la motocicleta.

A partir de allí, tres efectivos motorizados lo persiguieron, al tiempo que dieron aviso por radio a otros oficiales que se encontraban en la zona.

ADEMÁS:

La Paternal: tras una discusión, un hombre mató a tiros a una pareja

Los que se movilizaban en moto colisionaron con otros vehículos, y uno perdió el control de la misma.

Tras su detención, se le secuestró una suma cerca a los 20 mil pesos, recetas médicas de ansiolíticos que estaban firmadas pero no tenían fecha, 50 gramos de marihuana, dos controles de apertura remota de portones y manojos con más de 20 llaves.

Además, tenía un pedido de captura por rebeldía del Juzgado de primera instancia en lo Penal número 2, y varios informes por violencia de género en su contra.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados