El hecho sucedió en la madrugada del lunes en un edifición a medio construir ubicado en Ravignani al 2.000

Un sereno fue asesinado a golpes mientras que otro apareció maniatado en la madrugada del lunes por un grupo de delincuentes que asaltaron una obra en construcción, en el barrio porteño de Palermo.

El hecho ocurrió en la calle Ravignani al 2.000, a metros de su cruce con Soler, y los ladrones se llevaron maquinaria pesada y elementos de albañilería.

ADEMÁS:

Degollaron a un diácono de 52 años en su hogar

De acuerdo a las primeras informaciones, los sujetos eran al menos dos y rompieron un candado para acceder a la obra valiéndose de una barreta, se dirigieron al segundo subsuelo, donde los serenos custodiaban el lugar en el que se guardaban cerámicas, cemento y otro insumos para la construcción, al igual que valiosas herramientas.

Embed

Los golpearon hasta la muerte a uno de los serenos, valiéndose de un objeto contundente, mientra que el otro lo dejaron en el lugar atado de pies y manos en un colchón.

Los investigadores de la Policía de la Ciudad analizaban las cámaras de seguridad emplazadas en la cuadra.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados