El enfrentamiento se dio en un populoso barrio Villa Rosa, del partido de Pilar, con el saldo de un muerto llamado Arnaldo Andrés López, de 28 años y padre de cinco hijos, y de dos heridos; El sindicado agresor logró escapar

Una presunta pelea anterior por la disputa de la propiedad de un perro de raza galgo habría derivado en un enfrentamiento a golpes, con posteriores balazos, que arrojó el saldo de un muerto y dos heridos, en un todavía confuso episodio registrado en un populoso barrio del partido de Pilar. De acuerdo a una de las versiones del caso, todo ocurrió sobre la calle Gorriti al 300, casi esquina Pérez Bulnes, de la localidad de Villa Rosa y la víctima fue identificada como Arnaldo Andrés López, de 28 años, apodado “Chino”, de profesión albañil y único sostén económico de una familia numerosa, ya que era padre de cinco hijos. En tanto, el atacante habría sido un vecino, de 27, al que se tiene identificado, pero escapó y aún no pudo ser localizado.

Según trascendió, se originó una discusión, donde el agresor extrajo un arma de fuego en medio de insultos, empujones y golpes, efectuando varios disparos, uno de los cuales impactó en la espalda del “Chino” López, calificado como “un tipo muy querido en el barrio Luchetti”.

ADEMÁS:

Asesinan a la esposa de un hombre que hace dos meses fue ejecutado

Córdoba: un vecino mató a un motochorro que escapada de un robo

Además, su cuñado, llamado Juan Iván Reynoso, recibió un balazo en la pierna derecha, mientras que el hermano del tirador, un joven de 24 años, resultó herido en el glúteo derecho. “El albañil López murió en el lugar a raíz de las lesiones sufridas, en tanto que los heridos fueron trasladados al hospital Juan Sanguinetti de Pilar, donde quedaron internados en estado reservado, aunque fuera de peligro”, se indicó.

Efectivos de la comisaría 6ta. de Pilar fueron alertados por el enfrentamiento, procuraban establecer si hubo un tiroteo o si el principal sospechoso fue el que disparó, para luego escapar. El hecho es investigado por el fiscal Germán Camafreita, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nro. 3 Descentralizada de Pilar, siendo caratulada como “homicidio calificado”.

“La hipótesis que manejan los investigadores es que lo que derivó en este ataque fue una pelea vecinal, desencadenada, aparentemente, por un perro galgo que era propiedad de la víctima”, consignó el portal Pilar a Diario.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados