El hecho ocurrió en el kilómetro 44 del ramal Pilar de la autopista Panamericana. Tanto el policía como las víctimas del robo resultaron ilesos.

Un motochorro murió esta tarde al enfrentarse a tiros con un policía de civil luego de intentar asaltar, junto a un cómplice, a un motociclista que circulaba con su hijo por la Autopista Panamericana. Tras el tiroteo, el policía y las víctimas del robo resultaron ilesos.

El episodio, que terminó con el cómplice del delincuente muerto prófugo, se produjo alrededor de las 18:00 en el kilómetro 44 del ramal Pilar.

Según indicaron fuentes policiales, todo se inició cuando padre e hijo, que circulaban en una moto, fueron abordados por dos motochorros.

Los asaltantes obligaron al motociclista y su hijo a apartarse a la banquina, momento en el que el asalto fue observado por un policía que se encontraba de civil, a bordo de su auto.

El policía dio la voz de alto y se produjo un tiroteo, que terminó con uno de los asaltantes muertos y el otro escapando.

Tras el incidente, varios móviles policiales acudieron al lugar y se originó un importante embotellamiento en ese ramal de la Panamericana.

Inmediatamente, el fiscal Federico Mercader, a cargo de la causa, llegó al lugar y ordenó que las pericias sean realizadas por Gendarmería Nacional.

En principio, el titular de la Unidad Funcional de Instrucción 4 (UFI) dispuso que el policía continúe en libertad hasta tanto que estén los resultados de la la autopsia y el correspondiente relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.

ADEMÁS:

Colegiales: Detienen a una mujer por robar autos con un inhibidor de señal

Secuestran más de una tonelada de marihuana a la vera del río Paraná

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados