En el complejo Northbeach, cerca de Pinamar, el Ministerio de Seguridad de la provincia desactivó una fiesta clandestina con cerca de 2.000 personas.

Una fiesta clandestina de la que participaban cerca de 2.000 personas cerca de la ciudad de Pinamar fue desactivada durante la madrugada de este domingo, en un procedimiento en el que se secuestraron vehículos, se decomisaron bebidas alcohólicas y se comprobó que la mayoría no cumplía con las medidas elementales de protección que marcan los protocolos ante la pandemia de coronavirus.

La fiesta se llevaba a cabo en el complejo Northbeach, ubicado a la altura del kilómetro 377 de la ruta 11, entre Mar de Ajó y Pinamar, donde se secuestraron vehículos y se decomisaron bebidas alcohólicas.

El procedimiento estuvo a cargo de la Dirección Provincial para la Gestión de la Seguridad Privada -dependiente del Ministerio de Seguridad- que intervino en un sector de médanos y playa, donde según fuentes oficiales, "alrededor de 2.000 chicos y chicas se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas y sin ningún tipo de protocolo por motivo de la pandemia" del coronavirus.

fiesta clandestina (1).jpg
La fiesta se realizó en Northbeach, entre Pinamar y Mar de Ajó.

La fiesta se realizó en Northbeach, entre Pinamar y Mar de Ajó.

En el operativo intervino además personal del Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas, Tránsito, efectivos policiales de comisarías de la jurisdicción y de la Departamental local, así como de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas.

Tomó intervención el Juzgado Federal de Dolores, a cargo de Alejo Ramos Padilla, por infracción al artículo 205 del Código Penal, y se secuestraron equipos de música e iluminación, y bebidas alcohólicas que eran comercializadas en el lugar "sin ningún tipo de registro o autorización".

A pesar de las reiteradas advertencias de las autoridades, las fiestas clandestinas continúan realizándose y con una concurrencia numerosa, siendo por lo general convocadas a través de las redes sociales.

El emprendimiento inmobiliario Northbeach es un barrio cerrado emplazado sobre un predio de 278 hectáreas en el kilómetro 378 de la ruta 11 y fue lanzado en 2017 por el grupo mendocino Cioffi.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados