Un hombre de 31 años falleció tras un choque frontal entre el cuatriciclo que manejaba y un UTV en la zona norte de Pinamar.

Un hombre de 31 años falleció hoy al chocar de manera frontal el cuatriciclo en el que iba de acompañante contra un vehículo UTV en la zona de la Frontera, en el norte de Pinamar, en la misma zona de médanos donde hace días murió una mujer de 33 años al volcar con ese tipo de rodado.

Según informó el sitio Central de Noticias Madariaga, la víctima identificada como Emilio Salinas, oriundo del partido bonaerense de Escobar, murió a poco de ingresar al Hospital de Pinamar.

En tanto, el conductor del cuatriciclo, Matías Catelotti, se encontraba internado en grave estado.

De acuerdo al medio local, el ocupante del UTV, un hombre de 50 años, oriundo de Bariloche y su hijo de 20 años, solo presentaban golpes y quedaron fuera de peligro.

El pasado 29 de diciembre, en la misma zona falleció una mujer de 33 años, luego de que volcara su cuatriciclo ante una mala maniobra al intentar subir un médano.

Aquel día las dos hijas de la fallecida, de 2 y de 7 años, respectivamente, resultaron ilesas al igual que una amiga de la víctima fatal de 36 años.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados