Las llamas ya afectaron unas 30 hectáreas en la zona de La Herradura, en el norte de la localidad balnearia de Pinamar.

Un incendio se desató este viernes por la tarde en un sector en la zona norte del bosque de Pinamar cerca de uno de los barrios privados más nuevos y exclusivos que tiene la localidad balnearia de la provincia de Buenos Aires.

RLgzSgh41LXAFlrf (1).mp4

Incendio en Pinamar.

Según los primeros datos suministrados por la Dirección Provincial de Defensa Civil, ya fueron afectadas unas 30 hectáreas en cercanías al barrio La Herradura. Hasta el momento, ninguna vivienda fue alcanzada por el fuego. Para llegar al complejo se debe transitar por el Camino Parque de los Pioneros, atravesando médanos cubiertos de pinos, se llega al complejo que tiene lotes de hasta los 2200 metros cuadrados.

Trabajan en el lugar, el cuerpo de bomberos locales, más los de Madariaga, Villa Gesell, Mar de Ajó, Costa Norte, Santa Clara, Santa Teresita, y la brigada forestal de Bomberos Cariló.

Cabe destacar que el tránsito en la Ruta 11 está cortado a raíz del humo que se desplaza hacia la zona producto del viento que sopla a 40 kilómetros por hora, lo que dificulta las tareas de los bomberos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados