Así lo afirmó el abogado de la madre del artista, Claudio Calabressi. Además, descartó que el músico tuviera intenciones de suicidarse.

El abogado de la madre de Cristian “Pity” Álvarez, Claudio Calabressi, afirmó que el músico se encuentra atravesando “una abstinencia profunda” debido al abuso constante de drogas durante más de treinta años.

En diálogo con el canal Crónica, el mediático letrado se refirió a la enfermedad que aqueja al artista: "Estamos hablando de una persona que consumía pasta base en gran cantidad, anfetaminas y otras sustancias. Los profesionales que colaboran conmigo me han dicho que es muy difícil el tratamiento, porque no se puede enfocar hacia una droga determinada”.

LEA MÁS:

En otro pasaje de la entrevista, Calabressi confesó que su representada, Cristina Congiú, se encuentra “muy preocupada por el estado de salud” de su hijo.

Por último, se refirió al audio de WhatsApp en el que Álvarez le decía a Congiú que “se va terrible artista” y que fue interpretado por la madre del artista como un aviso suicida.

"Tiene que ver con una cadencia de conversaciones que tuvo la mamá con él en otras oportunidades. Que si sucedía algún hecho grave, que él lo relacionaba con un accidente de tránsito, él se iba a matar”, señaló el abogado.

ABOGADO MAMA PITY

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados