Un empleado de una estación de servicio de La Plata sofocó el incendio de un auto que circulaba por el lugar. Su accionar permitió daños mayores al vehículo y su conductor.
Las imágenes son por demás elocuentes y demuestran cómo el rápido accionar de una persona capacitada pudo evitar una tragedia. Sucedió frente a una estación de servicio Shell ubicada en la intersección de 17 y 32, en la ciudad de La Plata, y las cámaras de seguridad muestran a un playero correr con un matafuegos para sofocar el incendio de un auto que pasaba por el lugar.
El conductor de un Volkswagen Bora que circulaba frente a la estación detuvo la marcha al comprobar que su vehículo se encontraba en llamas, por lo que tomó el matafuegos reglamentario e intentó apagar las llamas sin éxito.
Al ver la situación, el empleado corrió en busca de un extintor de mayor tamaño y su intervención fue vital ante la magnitud del incendio que se propagó a gran parte de la carrocería y comprometiendo al conductor que se encontraba desesperado.
El playero de la Shell no dudó un segundo y puso en riesgo su propia vida evitando además que otro vehículo se incendiara y una probable explosión, a tan sólo unos metros de su lugar de trabajo, donde la seguridad es una premisa tratándose de materiales altamente inflamables.
comentar