Un empleado de una estación de servicio de La Plata sofocó el incendio de un auto que circulaba por el lugar. Su accionar permitió daños mayores al vehículo y su conductor.

Las imágenes son por demás elocuentes y demuestran cómo el rápido accionar de una persona capacitada pudo evitar una tragedia. Sucedió frente a una estación de servicio Shell ubicada en la intersección de 17 y 32, en la ciudad de La Plata, y las cámaras de seguridad muestran a un playero correr con un matafuegos para sofocar el incendio de un auto que pasaba por el lugar.

El conductor de un Volkswagen Bora que circulaba frente a la estación detuvo la marcha al comprobar que su vehículo se encontraba en llamas, por lo que tomó el matafuegos reglamentario e intentó apagar las llamas sin éxito.

Al ver la situación, el empleado corrió en busca de un extintor de mayor tamaño y su intervención fue vital ante la magnitud del incendio que se propagó a gran parte de la carrocería y comprometiendo al conductor que se encontraba desesperado.

Playero-incendio-LaPlata.mp4

El playero de la Shell no dudó un segundo y puso en riesgo su propia vida evitando además que otro vehículo se incendiara y una probable explosión, a tan sólo unos metros de su lugar de trabajo, donde la seguridad es una premisa tratándose de materiales altamente inflamables.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados