El hecho ocurrió el Quilmes, cuando el oficial fue sorprendido por el delincuente que intentó robarle a su pasajera. Hubo un intenso tiroteo con el grupo de sujetos.

Un policía bonaerense que se encontraba como conductor en un viaje con la aplicación Uber, mató a un delincuente en Quilmesluego de que el sujeto intentara robarle a una pasajera.

Julio Alejandro García, de 23 años, es parte de la fuerza en el comando de Patrullas de Lomas de Zamoray conduce el vehículo para obtener ingresos extras.

De acuerdo a lo trascendido, la mujer estaba cerca de ingresar cuando se cruzó un auto que llevaba a tres sujetos.

Fue en ese momento en que se bajó un hombre armado que le ordenó la entrega de dinero y efectos personales.

LEA MÁS:

Tras dar la voz de alto, pero ante la negativa del ladrón comenzó un intenso tiroteo ante la presencia de la pasajera, que se arrojó al suelo minutos antes.

El delincuente herido fue llevado al auto por los otros compañeros, quienes decidieron arrojarlo al suelo ya muerto cuando el policía los comenzó a seguir con su coche.

García realizó una denuncia, pero fue en esa seccional en donde se enteró de la muerte del ladrón.

La fuerza le abrió un sumario administrativo pero al tratatarse de un hecho de legítima defensa, la Justicia no lo acusó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados