La Policía de la Ciudad detuvo a un delincuente que le había arrebatado en la vía pública un teléfono celular a un hombre en el barrio de Caballito.

En las últimas horas, la Policía de la Ciudad detuvo a un delincuente que le había arrebatado en la vía pública un teléfono celular a un hombre en el barrio de Caballito.

Personal de la División Tránsito Motorizada (DTM) recorría la jurisdicción de la Comisaría Vecinal 6 B cuando observó a efectivos policiales perseguir a un hombre en la intersección de la avenida Rivadavia con Senillosa.

Ante esta situación, se acercaron y observaron que los oficiales habían reducido al sujeto, un delincuente de 21 años que le había robado el celular a un hombre de 56.

Al consultar con el Juzgado Nacional, Criminal y Correccional Número 42, a cargo de la doctora Lanz y ante la Secretaría 106 del doctor Carovano, se dispuso la detención y traslado del ladrón por flagrancia a la Alcaidía de la zona y el secuestro del celular color gris marca Apple Iphone S7 que había sustraído.

Sin título-1.jpg

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados