La víctima tiene 21 años y fue hallada en un descampado. El policía permanece detenido, acusado de "homicidio agravado en grado de tentativa".

Natalia Ponce pelea por su vida desde hace ya seis días, mientras que su pareja -un joven policía de Lomas de Zamora- fue detenido cuando dijo que la chica intentó quitarse la vida, por lo que fue desafectado de la fuerza.

Se trata de Lucas Agustín Machuca, de 22 años y se desempeñaba en la DDI de Lomas de Zamora (ahora desafectado). Según indicaron los investigadores, dijo que la joven intentó quitarse la vida y se “asustó”. Pensó que estaba muerta y arrojó el cuerpo a la vera de las vías del ferrocarril en Claypole.

Todo sucedió en la víspera del Día de la Primavera, cuando salieron a comer juntos. La joven no regresó y la madre realizó la denuncia por su desaparición. Fue en ese momento, en el que el joven contó lo que había pasado y fue detenido de inmediato.

Natalia fue hallada en el lugar con vida. Fue traslada al hospital El Cruce de Florencio Varela con asistencia respiratoria mecánica y continúa peleando por su vida. El impacto de bala es en la cabeza, con orificio de entrada y salida, y su estado de salud es “reservado”.

Machuca permanece detenido, acusado de “homicidio agravado en grado de tentativa”. La causa está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. También interviene el Juzgado de Garantías 8.

"Ellos se veían cada tanto. No tenían una relación formal, no eran novios”, declaró una amiga de Natalia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados