El hecho ocurrió cerca de las cuatro de la mañana en Miró y José Bonificacio. Los ladrones fueron detenidos luego de tirotearse con la Policía de la Ciudad.

Tres ladrones fueron detenidos durante la madrugada luego de una cinematográfica persecución que incluyó un tiroteo con policías de la Ciudad en Caballito.

El hecho ocurrió cerca de las cuatro de la mañana en Miró y José Bonifacio. Allí los delincuentes quisieron robar una camioneta Fiat Fiorino. Sin embargo, fueron descubiertos por la policía y entonces tuvieron que escapar en una camioneta Ford F100 negra.

ADEMÁS:

El fuerte cruce entre Laura Alonso y Alberto Fernández

A partir de ese momento se inició una persecución por las calles del barrio en la que hubo intercambio de disparos. Todo terminó en la esquina de Honorio Pueyrredón y Neuquén, cuando los ladrones chocaron con –al menos- cuatro autos de la policía.

Entre los delincuentes había dos menores de edad que fueron derivados al Hospital Durando con politraumatismos. Todos quedaron detenidos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados