Los dos jóvenes que golpearon a Tiziano Gravier, hijo de Valeria Mazza en Rosario, fueron imputados con prisión preventiva y quedarán detenidos por 90 días.

Los dos jóvenes que agredieron a Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza el pasado domingo a la salida de un boliche en la ciudad de Rosario, fueron imputados por "lesiones dolosas graves" y por tal motivo quedarán detenidos en prisión preventiva por 90 días.

Mientras la defensa de ambos, a cargo del abogado Jorge Bedouret, recusó la medida tomada por el juez penal de primera instancia Hernán Postma y exigió la excarcelación de los jóvenes.

Durante la acusación, el fiscal Rodrigo Santana consideró que además de los golpes realizaron un “acto discriminatorio por la condición social de la víctima” a la que llamaron "Tincho".

ADEMÁS: ¿Por qué le dijeron "Tincho" al hijo de Valeria Mazza después de darle una golpiza?

Sin título-1.jpg
Prisión preventiva para los agresores del hijo de Valeria Mazza en Rosario.

Prisión preventiva para los agresores del hijo de Valeria Mazza en Rosario.

En la audiencia de este viernes en el Centro de Justicia Penal, el fiscal de Flagrancia atribuyó a Franco Ezequiel Z. de haber sido el autor del primer golpe de puño al joven de 19 años en la madrugada del pasado domingo, en las inmediaciones del boliche Forest en la esquina de Brown y Vera Mujica.

Mientras que señaló a Jesuán Ezequiel M. como autor del segundo golpe en el rostro del hijo de la exmodelo Valeria Mazza. El hecho quedó registrado en una cámara de video vigilancia del boliche, ubicado en el centro de Rosario.

ADEMÁS: El padre de uno de los agresores del hijo de Valeria Mazza pidió disculpas

Ambos fueron imputados por el delito de lesiones graves dolosas, que tiene una peña hasta seis años de prisión, teniendo en cuenta que Gravier sufrió una fractura de mandíbula con desplazamiento y producto de la operación por esa lesión tendrá un tiempo de recuperación estimado entre 90 y 120 días, según el informe del médico forense del Poder Judicial, Néstor Cabrejas.

Los dos jóvenes entregaron el miércoles en el Centro de Justicia Penal después de que la Agencia de Investigación Criminal (AIC) allanara sus domicilios en Funes y Roldán, localidades vecinas a la ciudad Rosario.

En los procedimientos se secuestraron las prendas que llevaban el domingo a la madrugada al momento de la agresión.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados