El juez Guillermo Carvajal procesó a un taxista acusado de lesiones leves, daños y amenazas. Es por perjuicio de dos choferes de Cabify. El procesado está apunado de ser del grupo "Caza Uber".
Se trata del taxista Martín Seson, a quien el juez le trabó un embargo de 100.000 pesos por el hecho que tuvo como víctima a Alberto Chazarreta y a Ángel Núñez. El hecho ocurrido en 2017 tomó lugar cuando Chazarreta circulaba el 9 de septiembre de 2017, por Avenida Córdoba, entre las calles Serrano y Thames, cuando según denunció en otro auto que conducía Seson lo encerró, luego descendió y lo agredió con una manopla en su rostro.
Tras el hecho, Chazarreta denunció a Sensón, y lo identificó como un grupo de taxistas que buscan choferes de “UBER” principalmente, para agredirlos por la calle en caso de verlos.
El otro hecho lo tuvo como víctima a Ángel Daniel Núñez Fleitas el 16 de septiembre de 2017, también en la madrugada, cuando al dejar un pasajero en la intersección de las calles Fitz Roy y Costa Rica, de Capital Federal, se le cruzaron dos vehículos y lo encerraron.
Desde uno de los vehículos el conductor le disparó con un rifle de aire comprimido desde el interior del vehículo sin bajarse, impactando en el parabrisas delantero: “nos están robando el trabajo”, dijo que le gritaron.