Es por lesiones sobre un chofer de Cabify. El hecho ocurrió a mediados de 2017.

El juez Guillermo Carvajal procesó a un taxista acusado de lesiones leves, daños y amenazas. Es por perjuicio de dos choferes de Cabify. El procesado está apunado de ser del grupo "Caza Uber".

Se trata del taxista Martín Seson, a quien el juez le trabó un embargo de 100.000 pesos por el hecho que tuvo como víctima a Alberto Chazarreta y a Ángel Núñez. El hecho ocurrido en 2017 tomó lugar cuando Chazarreta circulaba el 9 de septiembre de 2017, por Avenida Córdoba, entre las calles Serrano y Thames, cuando según denunció en otro auto que conducía Seson lo encerró, luego descendió y lo agredió con una manopla en su rostro.

LEA MÁS:

Tras el hecho, Chazarreta denunció a Sensón, y lo identificó como un grupo de taxistas que buscan choferes de “UBER” principalmente, para agredirlos por la calle en caso de verlos.

El otro hecho lo tuvo como víctima a Ángel Daniel Núñez Fleitas el 16 de septiembre de 2017, también en la madrugada, cuando al dejar un pasajero en la intersección de las calles Fitz Roy y Costa Rica, de Capital Federal, se le cruzaron dos vehículos y lo encerraron.

Desde uno de los vehículos el conductor le disparó con un rifle de aire comprimido desde el interior del vehículo sin bajarse, impactando en el parabrisas delantero: “nos están robando el trabajo”, dijo que le gritaron.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados