Fue durante un control vehicular en Puerto Iguazú, Misiones. Por el hecho detuvieron a dos hombres que quedaron a disposición de la justicia de El Dorado.

Dos personas detenidas y más de 180 kilos de marihuana secuestrados fue el saldo que dejó un control vehicular en Puerto Iguazú, provincia de Misiones. El episodio, que se conoció este martes, ocurrió el sábado pasado en momentos en que efectivos de la Policía Federal Argentina (PFA) realizaban tareas de prevención en la calle Obispo Angelelli al 100 y advirtió un vehículo utilitario que transportaba varios bultos y que iba escoltado por una moto.

Dicha situación llamó la atención del personal policial que solicitó a ambos rodados a que detuvieran su marcha.

ADEMÁS:

Embargan en $1.000 millones a un policía detenido

Ya suman 92 los homicidios en robo en lo que va de 2021

Durante la requisa del utilitario, el perro detector de drogas “Umma” marcó uno de los bultos como sospechoso, que al ser abierto encontraron un total de 284 envoltorios de marihuana, con un peso total de 182,5 kilos.

Ante esto, los uniformados detuvieron a los involucrados y procedieron al secuestro de la droga, varias prendas de vestir, 21.360 pesos en efectivo, una Renault Kangoo, una moto Honda Titán, un teléfono celular y otros elementos de interés para la causa.

En tanto, los detenidos, de 19 y 23 años, junto a los elementos secuestrados, quedaron a disposición del Juzgado Federal de El Dorado, a cargo de Miguel Ángel Guerrero.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados