Un bebé de 19 meses falleció tras caer al asomarse por una ventana de un departamento que ocupaba en la ciudad de Puerto Madryn, Chubut.

Un bebé de un año y siete meses murió este miércoles por la noche tras caer al vacío desde el balcón del cuarto piso de un edificio ubicado en la ciudad de Puerto Madryn, provincia de Chubut. El menor estaba en el departamento junto a su mamá, quien se encontraba descansando cuando sucedió el hecho.

"Nosotros tomamos intervención por la advertencia de un vecino que vio al niño cuando caía", indicó el comisario mayor Víctor Urrutia, jefe de la Unidad Regional. En ese momento, según detalló, se hizo presente en el lugar un móvil de la Comisaría 1ra en el domicilio de Avenida Roca 808 donde se encontró al menor inconsciente sobre el techo de una casa lindera.

Mientras una ambulancia se hacía presente el personal policial se aprestó a realizarle tareas de reanimación el niño, el cual fue trasladado por el propio personal de Bomberos -presuntamente sin signos vitales- al Hospital Isola.

Luego, los efectivos lograron dar con la unidad funcional de donde cayó el chico (identificado como P.F.) y tuvieron la difícil tarea de informar y contener a su madre, quien no estaba al tanto de lo que había sucedido; presa de un ataque de nervios la mujer también fue traladada al mismo nosocomio para su atención.

En el lugar se hizo presente la fiscal María Eugenia Voterro así como personal de Criminalística de la Policía quienes realizaron los peritajes correspondientes y determinaron que el menor cayó de manera accidental una altura de 9,10 metros, por lo que la causa fue caratulada en principio como "accidente doméstico".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados