Ahora el Tribunal Oral Nro 1 de Bahía Blanca comenzó el juicio. Fue denunciado por su mujer

Un hombre de 25 años, imputado de haber golpeado y abusado sexualmente a una nena de 2 años, hija de su pareja, comenzó a ser juzgado por el ataque perpetrado en marzo de 2018 la ciudad bonaerense de Punta Alta.

El Tribunal Oral Criminal Nro. 1 de Bahía Blanca se inició ayer y el debate se extenderá hasta el próximo 15 de marzo, bajo la imputación de tentativa de homicidio y abuso sexual con acceso carnal agravado.

ADEMÁS

Quilmes: juicio por jurados por caso de abuso sexual

Los hechos ocurrieron el 20 de marzo del 2018 en momentos en que el joven se encontraba cuidando a los tres hijos de su pareja, entre ellos una nena de 2 años, en vivienda del pueblo de Villa Arias, cercano a Punta Alta. ‘Tras golpear a la criatura la abusó sexualmente, mientras en otra habitación se encontraban sus otros dos hermanos. Cuando la madre llegó a su vivienda advirtió que la pequeña se encontraba desvanecida en la cama y al preguntarle al hombre que había pasado éste le dijo que no sabía ya que había estado afuera’.

‘En momentos en que la mujer se aprestaba a trasladar a su hija al hospital de Punta Alta el hombre se mostró evasivo y no mostró interés sobre el estado de la criatura’, agregaron los investigadores del caso.

En un primer momento, la niña fue derivada a un centro asistencial de Punta Alta, pero debido a su estado de salud luego fue trasladada al hospital Interzonal de Agudos José Penna de Bahía Blanca.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados