En un balneario de la localidad bonaerense de Punta Alta, un pequeño de 4 años sufrió heridas en su rostro tras ser atacado por un perro de la raza dogo.

Un nene de tan sólo 4 años fue herido por un perro de la raza dogo en un balneario ubicado en la localidad bonaerense de Punta Alta.

El pequeño sufrió heridas en su rostro y según trascendió, el dueño del animal se encontraba en estado de ebriedad y fue demorado por el personal policial de la zona.

El episodio sucedió en la tarde del sábado en el balneario de Arroyo Pareja. El jefe policial local contó que "en un momento dado y por causas que se tratan de establecer un perro de la raza dogo atacó a un nene de 4 años que se encontraba jugando en un sector del balneario".

Integrantes de la seccional policial local se presentaron en el lugar del hecho y comprobaron que el dueño del perro presentaba un fuerte olor a alcohol y que además amenazaba a dos mujeres que estaban en el lugar.

"Debido a ello el hombre de 25 años fue aprehendido en el marco de la causa caratulada como amenazas y desorden", destacaron.

"El menor resultó con heridas en el rostro por lo que de inmediato fue traslado al hospital Interzonal de Agudos José Penna de Bahía Blanca donde fue asistido", se agregó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados