Era piloto y se presentaba como cofundador y CEO de "CruxJets", una compañía de vuelos privados, y además como "consultor de negocios".
Juan Ignacio Graña, el piloto de avión y empresario aerocomercial que el jueves pasado fue apuñalado en el barrio porteño de Villa Urquiza tras una discusión con un vecino que lo increpó por tapar con su camioneta la salida de un garaje en desuso murió este martes en el Hospital Pirovano.
A partir de la muerte de Graña, quien era piloto avión y además trabajaba como CEO en una empresa de jets privados, el juez deberá cambiar la carátula de la causa por la de "homicidio", delito que prevé de 8 a 25 años de prisión.
El fallecimiento de Graña también fue anunciado por las redes sociales de "Somos Urquiza", una agrupación de ese barrio de la ciudad de Buenos Aires: "Esta mañana, después de tanto luchar, el cuerpo de Juan Ignacio Graña, no resistió más y murió".
El hecho ocurrió a las 21 de jueves último en el cruce de la avenida Olazábal y la calle Pacheco, donde efectivos de la Comisaría Vecinal 12 C de la Policía de la Ciudad acudieron alertados por un incidente en la vía pública.
Al llegar al lugar, los efectivos determinaron que dos hombres habían mantenido una discusión y que en ese marco uno de ellos extrajo un cuchillo y le produjo cortes en el cuello y en el abdomen al otro.
En su perfil de Linkedin, Graña se presentaba como cofundador y CEO de "CruxJets", una compañía de vuelos privados, y además como "consultor de negocios" y como egresado de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) de las carreras de Administración en Gestión Aerocomercial, en Gestión Aeroportuaria y en Gestión de Empresas.