El hombre de 38 años que había sido apuñalado por tapar con su camioneta la entrada de un garaje de Villa Urquiza, falleció tras permanecer 5 días internado.

Juan Ignacio Graña, de 38 años, murió este martes producto de la grave herida de arma blanca que le propinó el agresor, tras mantener una fuerte discusión por haber dejado su camioneta Dodge RAM estacionada en la entrada de un garaje del barrio de Villa Urquiza.

La víctima estaba internada en el Hospital Pirovano, donde fue trasladado por el SAME en el momento de la agresión, el último jueves por la noche, en el cruce de la avenida Olazábal con la calle Pacheco.

Graña fue operado de urgencia y en la intervención perdió un riñón por la puñalada.

ADEMÁS: Ciudad Oculta: asesinaron a balazos a un hombre de 47 años

La causa de la discusión había sido el mal estacionamiento de su camioneta, ya que obstruía un ingreso a una cochera, en la que el agresor, de 20 años, quería ingresar.

El homicida fue arrestado en ese momento por personal de la Policía de la Ciudad, que llegó al lugar y dio aviso al SAME para que asista a la víctima.

El detenido fue alojado en la Alcaidía 1 Bis y tras ser sometido a estudios, se confirmó que no es un paciente psiquiátrico, por lo que podrá ser penado normalmente.

El caso es manejado por el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 3, a cargo del doctor Martín Peluso.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados