El hombre de 42 años era ingeniero civil, jugaba al handball en Sociedad Alemana de Gimnasia de los Polvorines y tenía un bebé de tres meses. Su pareja lo despidió con un mensaje conmovedor.

La conmoción generada por el asesinato de Mariano Barbieri, hombre de 42 años, apuñalado durante un robo en pleno barrio porteño de Palermo, sigue creciendo con el correr del día.

En las últimas horas, se dieron a conocer detalles desgarradores sobre su vida profesional, recreativa y la más emotiva, la familiar.

La víctima era ingeniero civil y jugaba profesionalmente al handball en Sociedad Alemana de Gimnasia de los Polvorines.

image.png
Mariano y su pareja, hace tres meses

Mariano y su pareja, hace tres meses

Además, se puso al descubierto que hacía poco más de tres meses fue papá por primera vez junto a su pareja, que le dedicó una carta de despedida por redes sociales.

"Te amo hasta el último de mis días. Por favor dame fuerzas para criar a nuestro hijo que siempre sabrá que su papá era un loco que vivió la vida a pleno. Sos y serás el amor de mi vida", expresó.

image.png
El doloroso mensaje de la pareja del ingeniero asesinado en Palermo

El doloroso mensaje de la pareja del ingeniero asesinado en Palermo

Alberto Crescenti, titular del SAME, informó que el hombre fue apuñalado en el corazón: "Entró derecho a la aurícula. Fue un puntazo directo".

"Entró en paro en la ambulancia, el equipo lo empezó a masajear, alertó al hospital Fernández y lo recibieron rápidamente en el shock room donde intentaron compensarlo. Después de masajearlo durante casi 30 o 40 minutos, este hombre falleció", explicó.

El hecho ocurrió a las 22:45 del miércoles en el cruce entre la Avenida Del Libertador y la calle Lafinur cuando un delincuente le robó su celular.

apuñalado palermo.mp4

El momento quedó registrado en una cámara de seguridad del local en donde se observa cuando el hombre ingresa al lugar y se desploma en el suelo

Antes de darse a la fuga el ladrón lo apuñaló en el pecho y la víctima logró llegar hasta una heladería para pedir ayuda: "No quiero morir".

A pesar de la llegada de efectivos de la Comisaría Vecinal 14 C de la Policía de la Ciudad y el traslado del SAME hasta el Hospital Fernández, se confirmó que Barbieri murió producto de la lesión.

ADEMÁS: Palermo: matan de una puñalada a un hombre por robarle el celular

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados