Jazmín Felioga tiene 25 años y dice ser astróloga. Está imputada por el secuestro de un niño en una colonia de vacaciones en caballito.

Este jueves irrumpió la noticia sobre el secuestro de un nene de 6 años en una colonia del barrio de Caballito por parte de una joven que, según algunas versiones, dijo ser la tía del niño.

Al llegar a la colonia los verdaderos familiares, los responsables de la institución de Caballito dieron parte a la Policía y pocos minutos después la mujer que se llevó al nene fue detenida en Parque Rivadavia, donde se encontraba junto al menor.

La joven está detenida y fue identificada como Jazmín Felioga, de 25 años, como un perfil muy particular y se identifica en las redes como "La chica de fucsia".

La joven dice ser astróloga y “entrevistadora” en sus redes sociales, a través de las que divulga algunas de sus poesías y su pasión por la interpretación de los astros.

Además, también participa de una revista online, Todo en Bondi, la cual dirige junto a un familiar.

Jazmín Felioga se describe como “Libriana hasta la médula. Interpreto la carta natal”, en su perfil de Instagram.

También se define en sus redes sociales como "poeta, estudiante de teatro, organizadora de eventos culturales" y es fan de Luis Alberto Spinetta.

Entre sus últimas publicaciones, destacan algunas reflexiones sobre las despedidas, la soledad y el vivir el día a día.

Jazmín Felioga vive actualmente en un departamento de Sanabria al 3200, en Villa del Parque.

Jazmin.jpg

SU SITUACIÓN JUDICIAL

Jazmín Felioga está detenida por la “privación ilegítima de la libertad” de un chico al que agarró del brazo y lo sacó del Club Oeste, ubicado en José María Moreno 446, en Caballito.

Los investigadores del secuestro de un niño que asistía a una colonia de vacaciones en el barrio porteño de Caballito por una mujer que se hizo pasar por una familiar intentan determinar si la acusada tenía algún tipo de relación con empleados del club, en tanto allanaron consultorios de su médico psiquiatra.

La jueza Alejandra Provítola indagará el sábado Jazmín Felioga, quien permanece incomunicada y sería imputada de sustracción de menores, aunque las sospechas alcanzan hasta un posible caso de abuso sexual.

Paralelamente la jueza aguarda el peritaje sobre el teléfono celular de la detenida, lo que permitirá inferir si pudo tratarse de un plan premeditado o si se comunicó con alguien en los momentos previos y posteriores al secuestro.

Antes de indagar a Jazmín Felioga la jueza dispuso escuchar el testimonio de la tía, la madre y el policía que localizó al chico y a su secuestradora en las hamacas del Parque Rivadavia. También se tomará testimonio del nene a través de la Cámara Gesell.

Además se aguarda el estudio psiquiátrico para conocer el estado de salud mental de la imputada.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados