Unos 50 motochorros robaron la nafta de una estación de servicio ubicada en las avenidas San Martín y Zapiola, en Bernal, partido de Quilmes.

Alrededor de 50 motochorros robaron la nafta de una estación de servicio ubicada en las avenidas San Martín y Zapiola en Bernal, partido de Quilmes, en un ataque que quedó registrado en las cámaras de seguridad de la empresa.

El hecho ocurrió a las 3 de la madrugada, cuando otros vehículos cargaban combustible y utilizaban el minimercado de la gasolinera y se observa la llegada constante de los rodados varios con dos ocupantes.

Al ver que estaba toda la zona repleta de motos, los conductores de los vehículos que no estaban involucrados en el robo decidieron huir sin realizar alguna maniobra que pudiera alterar a los asaltantes.

En las imágenes se puede ver que mientras la mayoría de los motoqueros robaba el combustible, otros paseaban por la zona de carga y algunos incluso hacían piruetas balanceándose en una rueda.

WhatsApp Video 2022-09-04 at 18.58.52.mp4

Aunque los empleados de la estación de servicio llamaron seis veces a la policía, los efectivos tardaron en presentarse por lo que el lugar fue desvalijado antes de que llegaran.

Respecto a los atacantes, no hay detenidos y la policía está intentando identificar a alguno de todos los que estuvieron presentes en la estación de servicio.

ADEMÁS: Secuestran mercadería ilegal por más de 37 millones de pesos

Se agudiza la inseguridad en Lomas de Zamora

En otro robo a una estación de servicio, dos delincuentes armados asaltaron una expendedora de GNC ubicada en la esquina de Vélez Sarsfield y Cerrito de Villa Galicia, en el distrito bonaerense de Lomas de Zamora.

Los malvivientes llegaron a la estación de servicio, ataron, golpearon a dos empleados, se llevaron unos 60 mil pesos, se tirotearon con la policía y finalmente fueron detenidos.

Al igual que el hecho en Bernal, sucedió cerca de las 3 de la madrugada cuando los delincuentes entraron al kiosco después de amenazar al playero, a quien llevaron a la parte trasera del negocio. Otra de las empleadas, que estaba en la caja, fue llevada a la cocina.

Los asaltantes actuaron a cara descubierta y sus rostros fueron filmados por las cámaras de seguridad. Llevaban una mochila donde guardaban la plata y precintos con los que ataron a los trabajadores.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados