Se trata de dos hermanos de 17 años acusados de asolar la zona, cuyos vecinos denunciaron la existencia de ataques

Los mellizos motochorros que tenían en vilo a Don Bosco fueron detenidos por policías de la Comisaría 8va., luego de una investigación iniciada por el incremento de robos a bordo de motos.

Se trata de dos hermanos de 17 años acusados de asolar la zona, cuyos vecinos denunciaron la existencia de ataques a mano armada por grupo de 2 a 4 malvivientes.

Los asaltantes atacaban a las víctimas cuando caminaban por las veredas y se encontraban solas, asegurándose un robo veloz, donde los despojaban de celulares, billeteras y mochilas, y en algunas oportunidades también les quitaban sus vehículos dándose a la fuga hacia el partido de Avellaneda.

ADEMÁS:

Vecinos lincharon a un motochorro en La Florida

Mediante tareas de vigilancia encubierta en los barrios cercanos al límite con el distrito vecino, los detectives identificaron el domicilio de los mellizos de 17 años ubicada en Wilde, que servía de "aguantadero" para reunir a cómplices. Allí también se aprehendió a otros sujeto de 25 años que quedó identificado y se investiga si tenía participación en los atracos.

En su casa fueron secuestrados un revólver calibre 38 especial, un pistolón calibre 14, numerosas municiones, dos motocicletas con numeraciones suprimidas y numerosas autopartes. También encontraron dos llaves de vehículos con codificación que pertenecerían a rodados robados.

La causa quedó caratulada como "robo agravado por el uso de arma de fuego en poblado y en banda en hechos reiterados".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados