La decisión la tomó la policía Departamental de Almirante Brown. Según se investiga, estaba manejando una moto cuando su compañero baleó a un hombre de 33 años.

Uno de los hijos de Gonzalo "Patón" Basile fue detenido por personal de la policía Departamental de Almirante Brown. Emiliano Ariel, de 24 años, está implicado en el asesinato de un hombre luego de una discusión.

Si bien el hecho ocurrió el 24 de mayo pasado, tras diversas declaraciones se tomó la decisión de ir a detenerlo. El asesinato ocurrió en la esquina de Garay y Azcuénaga en Monte Grande y es investigado por la UFI 1 de Esteban Echeverría.

ADEMÁS

Comodoro Rivadavia: le dictan la preventiva por el femicidio de su ex mujer

La víctima fue Christian Fuhr, de 33 años. Este hombre fue asesinado después de una discusión con otras dos personas arriba de una moto. Según se supo, Basile habría sido el conductor del vehículo.

Fuentes judiciales sostienen que la víctima descendió del auto con una barreta a pelearse con los motociclistas. Sin embargo, solo llegaron a discutir. Tras el cruce, recibió varios disparos que le ocasionaron la muerte.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados